Dunlop goza de excelente reputación entre los entusiastas de los automóviles y motocicletas de altas prestaciones. La amplia experiencia de Dunlop en carreras de automóviles y motos, con un impresionante historial de triunfos, ha posibilitado innovadoras tecnologías de neumáticos diseñados para la conducción diaria. Impulsada por un permanente deseo de aumentar el placer de conducir, Dunlop ofrece a todo tipo de conductores de coche y moto las prestaciones y la duración que las últimas tecnologías de neumáticos hacen posibles. Touch Technology de Dunlop refleja el empeño de la empresa en materia de desarrollo de productos: Los neumáticos Dunlop permiten a los conductores tener una mejor percepción de la carretera, una extraordinaria respuesta, mayor control sobre el manejo y por todo ello, disfrutar más con la conducción. 

El espíritu empresarial del padre fundador se convirtió en el rasgo distintivo de la empresa, percibiéndose de manera evidente que para ser una corporación multinacional de éxito la empresa debería seguir siendo pionera en investigación y desarrollo tanto como en la faceta comercial. 

 

El objetivo de Dunlop era y es producir continuamente mejores productos para mejorar las prestaciones de los vehículos y la experiencia de conducción de sus conductores.

Dunlop es uno de los primeros fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones, con prestigiosos montajes de equipamiento original: Muchos de los más destacados fabricantes de vehículos montan de serie neumáticos Dunlop, entre ellos Alfa Romeo, Audi, AMG, Aston Martin, BMW, Honda, Jaguar, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel/Vauxhall, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Seat, Skoda, Toyota y Volkswagen. 

Dunlop suministra neumáticos de motocicleta como equipamiento original a destacados fabricantes de motocicletas, entre ellos Aprilia, Benelli, BMW, Buell, Derbi, Ducati, Harley Davidson, Honda, HRD, Husaberg, Husqvarna, Kawasaki, KTM, MV Agusta, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Vertemati y Yamaha.